Primer Festival de Cortometrajes Interescolar UCSC

0

Una nueva competencia de cortometrajes se está gestando y esta vez los invitados a participar son los alumnos de enseñanza media de Concepción [aunque no se especifica lugar de residencia al interior del país] interesados en contar buenas historias en 5 minutos.

Afiche Cortometraje.jpg

Según las bases del certamen pueden participar los siguientes alumnos:

  • Estudiantes de enseñanza media con matrícula regular durante 2009, acreditado mediante certificado otorgado por el colegio.
  • Cada equipo podrá presentar un máximo de 3 piezas audiovisuales, en los géneros Ficción, Animación y Documental, producidos en formato .AVI o .WMV de una duración máxima de 5 minutos y entregados en un disco DVD para su reproducción.
  • Por supuesto, los contenidos no deben reñirse con los valores morales y éticos de la institución organizadora y el tema central a tratar es “Los Talentos en mi Familia“.

Si quieren conocer más detalles sobre las bases, plazos de entrega y por supuesto los premios, que en estos casos suele ser lo más importante, pueden escribir a cualquiera de las direcciones escritas en el afiche o dirigirse a la página en facebook del festival.

Salu2 y que gane el más mejor!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply