Pantalla de 85 pulgadas de Panasonic, para volverse mono!

1

O sea, digámoslo en palabras simples, yo trabajo durante la semana con una pantalla LG de 32″. Los fines de semana con una LG de 40″ que está colgada en un pilar del set de grabación en donde emitimos una gráfica con el nombre del programa y la banda de turno, pero 85″! es algo que definitivamente, me supera.

panasonic_85.jpg

Panasonic presentó hace muy poco su última joyita, completamente decididos a arrasar con la competencia en lo que a pantallas para usos profesionales se refiere.

El lugar elegido para su lanzamiento, fue la feria InfoComm 2009, el plasma en cuestión, [sí leíste bien, plasma no LCD] cuenta con calidad Full HD, [resolución 40.000 : 1 con un ratio de contraste 2.000.000 : 1 como máximo] lo que la hace muy ideal para escenografías o señalización y publicidad en lugares con alto tráfico de público, como aeropuertos, estadios y por supuesto estudios de televisión.

El equipo incorpora la nueva tecnología Neo PDP Eco, que según el fabricante reduce el consumo de energía y duplica la luminosidad. La pantalla de 85 pulgadas sustituye a cuatro de 42 pulgadas y puede mostrar la imagen del tamaño de una persona real si se utiliza en posición vertical. Pesa 103kg, es un 40% más ligero y 30mm más delgado que el plasma de 103 pulgadas de la misma compañía, y dispone de las conexiones para recibir señales estándar y la opción de agregar hasta tres tableros adicionales para usar otro tipo de conexiones según las necesidades de cada aplicación.

Por el momento, Panasonic está realizando su presentación sólo en USA y Japón y su valor no ha sido abierto al público todavía, pero obviamente no creo que salga por 5 centavos.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply