Lego StopMotion de calidad

0

Ahora que justo con los alumnos del Taller de Cine estamos revisando la técnica del Stopmotion, me paso cada momento disponible investigando un poco más sobre la técnica, gracias a ello, encontré este tremendo trabajo, llamado 8-bit trip, un tremendo trabajo que no tiene desperdicio.

legostopmotion.PNG

Esta pieza no sólo es muestra de tremenda calidad y esfuerzo [1500 horas de trabajo sin duda lo requieren] sino que además, llena de nostalgia a cualquiera que, como yo, sea fanático de los videojuegos y recuerde aquellos primeros aparecidos desde el Atari hacia adelante, pasando por el Nes y otras yerbas.

StopMotion mezclado con animación y video, contiene notables movimientos de cámara muy bien logrados por su director Tomas Redigh, por supuesto también lo acompaña perfecto la música creada por Daniel Larsson.

Bueno, sin más preámbulos, se los dejo para que lo disfruten, a ver qué tal les parece, Salu2

Visto gracias a la gente de Fotografías.net

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply