Dr. House al manicomio en la 6 Temporada

5

Que me declaro un fanático de House M.D. eso lo sabe todo el mundo y gracias a un dato compartido vía Facebook por Tripailao, me topo con el adelanto de la nueva temporada pronto a estrenarse en Universal Fox.

HouseMD6season

Cuando estábamos viendo la 5º temporada, mi hermano me decía, te das cuenta cómo poco a poco House se ve distinto, ya está tan irónico y duro como antes, comienza a asimilar que su manera de ser no lo llevará por buen camino y resulta que ahora me lo encuentro encerrado en un manicomio! es que no le podían dar una mejor vuelta de tuerca, ya me lo imagino “enloqueciendo” a los profesionales del recinto y a sus propios compañeros de encierro, simplemente no podía ser un mejor lugar.

Aunque todos sabemos que el tipo está un poco loco, sabemos también que de seguro no durará para siempre, así que mientras tanto hay que aprovechar para reírse y disfrutar esos diálogos que me imagino se vienen mejor que nunca.

Para aquellos impacientes de siempre como yo, acá les dejo el video con los 30 segundos de la promo lanzada por Fox, con subtítulos en español.

A ver qué piensan ustedes, lo que es yo, ya no aguanto para verla por estos lados. Les recomiendo además un sitio para los verdaderos fans de House M.D. con más videos y fotografías de los personajes, Dr. House Fans

Salu2

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com