Descarga la IV Temporada de House M.D.

2

Creo que lo he escrito más de una vez, soy completamente fanático de House M.D. la serie que para Chile transmite TVN cada noche después del noticiero nocturno. Sucede que la semana pasada, por esas cosas del trabajo, me perdí el capítulo titulado, “La Mente de House” [también conocido como La Cabeza de House] y buscándolo, di con los enlaces para descargar no sólo el capítulo, sino que la temporada completa, se los comparto a continuación, por si a alguien más le interesa.

HouseMD.jpg

Obviamente debo avisar antes que la calidad de imagen de los capítulos no es para emocionarse, no es descarga de DVD ni mucho menos, son sólo los capítulos en Xvid con traducción Español latino, como para sacarse el empacho que provoca un día sin poder ver al maestro en acción. Aclarado esto, va el enlace:

Como pueden ver, es sólo uno, no se preocupen, no pesa gigas completos, sucede que a través de ese enlace acceden a los individuales de cada capítulo, eligen el que necesitan, que en mi caso era el capítulo XV La Cabeza de House, aplican descargar y listo. O si lo prefieren y tienen el tiempo necesario, pueden bajarse toda la temporada.

Salu2

Pd: Encontré el enlace en el blog Gratis Películas en donde también estaban disponibles la primera, segunda y tercera temporadas.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply