Creando un fondo de madera con Photoshop

5

En realidad esto puede servir más que sólo con un bonito fondo de escritorio para tu pc, podrías llegar a generar excelentes texturas para afiches o animaciones en After Effects, por lo que vale la pena darle un buen vistazo.

woodbackground.jpg

El sitio Denis Designs comparte este excelente tutorial para crear, desde cero, una muy real textura de madera a la que puedes darle múltiples usos.

El tutorial está completamente en Inglés, pero no desesperen, que a través de sus muy “explicativos monitos”, cualquier usuario de Photoshop con conocimientos básicos lo puede seguir paso a paso.

Espero les sea de utilidad.

Salu2

Visto gracias a Artegami

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

5 comentarios

  1. Pingback: Recopilación de cursos y tutoriales interesantes 25.

  2. Pingback: Recopilación de cursos y tutoriales interesantes 25. | Como Hacer - Tutoriales, Cursos y Videos para hacer inventos.

Leave A Reply