ChileFixion, Festival de Cine Chileno con VFX

0

Ya se encuentra abierta la convocatoria para recepción de obras a participar en la primera versión de ChileFixion, Festival de Cine Chileno de Efectos Especiales 2009.

Revisa la siguiente entrada para descargar las bases y más información, después del salto.

festivalchilefixion.png

ChileFixion en su primera versión, es organizado por un grupo de profesionales, estudiantes y expertos en el área audiovisual que se han propuesto como misión, avanzar y posicionar a este festival de cine, con el correr de los años, como Él evento de efectos especiales en nuestro país.

Como reza la imagen superior, las obras se recepcionarán hasta el 2 de Octubre, si están interesados en participar,  mucho ojo “Toda pieza que se presente, debe tener relación con el Bicentenario, con una duración máxima de 10 y mínima de 5 minutos“, pueden revisar la web oficial del certamen, en donde además encuentran enlaces a redes sociales relacionadas con el festival y uno que otro video de los estilos que puedes postular, también puedes descargar las bases desde aquí.

Salu2

Actualización 23 de Septiembre 2009

La organización acaba de publicar un video con una pequeña nota de prensa capturada desde TVN, la comparto a continuación:

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply