Anima 2009, Convocatoria

0

La comunidad de ANIMA está celebrando sus 10 años de existencia y para tal efecto, abren una convocatoria para la décima versión de su muestra de animación y gráfica digital. Las animaciones seleccionadas durante el proceso, formarán parte de la muestra, la cual se exhibirá en Valparaíso y en 7 lugares más del país, entre los cuales ya se encuentran confirmados: Copiapó, Diego de Almagro, Viña del Mar, Los Andes, Santiago y Llico de Arauco.

logoanima09.jpg

La Animación reúne los medios expresivos de casi todas las formas del arte; Pintura, Escultura, Literatura, Música, Gráfica, Tipografía, Fotografía. Aquí todo esto puede ser aplicado para la creación de una obra de gran expresividad.

Los trabajos a enviar pueden ser realizados en las siguientes técnicas: Dibujo animado, Stop Motion, Animación de recortes, Modelado 3D, Animación Volumétrica, Rotoscopía, Videoanimación, Animación experimental, etc. y por supuesto, los trabajos deben ser originales.

Recientemente la comunidad publicó en Facebook un pequeño spot a modo de difusión:

Para mayor información pueden visitar los siguientes enlaces:

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply