Stop Motion Genial!

7

En esta nueva etapa de búsqueda de material para este humilde blog de edición digital, me topé con un tremendo video al estilo stop motion para una conocida marca de impresoras, que seguro los dejará con la boca abierta.

Se trata de un trabajo realizado por Matt Robinson y Tom Wrigglesworth, quienes recién egresados de diseño, dieron vida a esta pieza, en respuesta a un brief para Hewlett Packard, simplemente de lujo.

Salu2

Originalmente visto en Zappinglatam

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

7 comentarios

  1. jaja “Humilde Aporte”, a propósito, haces unos días un amigo me mostró el dragonstopmotion en su iMac. Te digo, cuando has hecho stopmotion sólo con tu cámara y after, es para quedarse con la boca abierta, de lujo.

    Salu2 y gracias Manuel por el aporte.

  2. Así es, after effects o algun otro software de edicion puede tomar una secuencia de imagenes y trabajarla como 1 solo clip de video.

    El flujo de trabajo sería algo asi como:

    1).- Captura y preview en softwares como:
    http://www.stopmotionpro.com
    http://www.dragonstopmotion.com/

    2).-Photoshop: retoque y correccion cuadro a cuadro en caso de ser necesario.

    3).-Importacion de las imagenes a un software de edicion (premire, avid,final cut,vegas,etc)…o algun otro de composicion como after effects o combustion para tener un manejo mucho mas prolijo de filtros especificos o efectos mas complejos si es que tu proyecto lo requiere.-

    ese fue mi humilde aporte

    saludos!

  3. Pilar
    Salu2
    Justo ahora estoy dando una vuelta por tu blog, muy bonito e interesante.

    Si te entiendo bien, lo que buscas es un software en donde puedas subir las fotografías previamente capturadas para luego convertirla en secuencia de imágenes. Si así es, entonces lo mejor siempre será el After Effects, [pagado] pero del cual en internet hay un montón de sitios que te permiten descargarlo.
    Ahora si quieres algo más sencillo, también te sirve, por ejemplo, un Vegas de Sony, al igual que After, también permite la importación de las imágenes como secuencia a la que posteriormente puedes modificar cadencia y agregar filtros y efectos.

    De ambos programas encuentras versiones en Internet para descargar, aunque demás está decir que no es lo 100% legal.

    Espero haber ayudado en algo, cualquier cosa sólo vuelve por acá y nos comunicamos.

    Salu2

  4. Primero, gran sitio, felicitaciones.
    Quisiera saber si me pueden ayudar. Estoy haciendo stopmotion con moviemaker pero tiene algunas limitaciones y ando buscando algún otro programa que pueda usar. He investigado pero la mayoría lo que hace es convertir una película en frames y lo que yo quiero es uno donde pueda montar fotos. Además está el problema que los software suelen ser pagados.
    ¿Tienen algún dato que me pueda servir?
    Gracias.

Leave A Reply