Pato Valladares hablará en Alemán

0

Patricio Valladares, para quienes no le conocen, es un audiovisual que se ha dedicado a la creación de películas basadas en el Gore, un género que no es muy masivo en nuestro país, pero que en Europa tiene numerosos adeptos, prueba de ello es la reciente venta de derechos de su opera prima, “Currículum“,  la cual tendrá su remake made in Alemania, ¿Qué tal?

Pato Vaya.jpg

Patricio Valladares | Director de Curriculum

Currículum no tuvo mucho bombo en Chile, lo que en cierto modo era de esperarse debido al monopolio que están ejerciendo las cada vez más grandes cadenas de salas de cine, pero sí tubo oportunidad de participar en distintos festivales de cine nacional y extranjeros y su DVD oficial ya se distribuye en países Europeos como España, Portugal e Italia, entro otros.

Para Chile está disponible en dos versiones, la normal a sólo $4.990 pesos chilenos y otra de lujo para coleccionistas.

BANNERcurri.jpg

En estos días Patricio se encuentra trabajando en una tercera película, “La Creación” y retocando el DVD de su segunda “Dirty Love” el que prontamente comenzará a ser distribuido también en España.

Como ven el tipo la está haciendo bien, poco a poco y con mucho esfuerzo. Puede que a la gran mayoría no le acomode su trabajo, o simplemente no desee verlo, de hecho yo mismo no soy muy fans de las historias sangrientas, pero cuando alguien trabaja desde lo mínimo con esfuerzo y dedicación hay que destacarlo, más aún si es Chileno y de la región, así que felicitaciones Pato y a seguir trabajando.

Para terminar les dejo una frase de un viejo conocido para algunos, sobre todo aquellos que hiciéramos semiología con Eduardo Lopez [ahora Evaluador Fondart]en aquellos viejos tiempos:

Muy atentos a este gran director joven, se puede ver el talento de Patricio Valladares desde los primeros cuadros “Ruggero Deodato director de “Holocausto Cannibal

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply