After Effects error: este módulo no admite obteniendo sufijos de salida ( 39 :: 96)” ….

2

El sábado 25 de Julio, aterrizó en mi bandeja de correo un mail muy particular, primero, me presentaban un sitio en donde pretenden agrupar y ayudar a los webmasters, pueden revisar el blog. Y lo segundo, me enviaban una pequeña consulta sobre un error de after, lo que resumo a continuación, después del salto.

Error.png

Resulta que el día 14 de Julio, subimos acá un proyecto de After Effects para descargar llamado VideoCubo, elaborado originalmente por Carlo de Inerxia, el proyecto fue visto por muchos y descargado, entre ellos por Luther, administrador del blog arriba mencionado.

Luther intentó modificarlo y su After le arrojó el siguiente mensaje: Este módulo no admite sufijos de salida ( 39 :: 96)” …. cosa que obviamente le provocó alguna incomodidad.

Procedí a lo más lógico y fui directo a la fuente, pero sucede que Carlo, autor del proyecto, nunca había visto tal mensaje por lo que desconocía completamente su significado, luego de un rato de investigación, recordé que tenía otro amigo experto en estas lides, acá mismo en Chile y le envié la consulta vía Facebook, su respuesta, la siguiente:

Básicamente dice que el error pasa al tratar de exportar un archivo que se supone debiera tener audio, o también por un problema con el códec de salida.

Posibles Soluciones.:
-Cambiar el códec de exportación.-
-Exportar sin audio (solo video y pegar audio después o en otro software)

Y como si fuera poco, Manuel [más conocido por los amigos como Renderman] me comparte el link donde encontró la info para que puedan guardarla y consultar futuros errores comunes en After Effects.

Con eso ya queda todo un poco más claro y sirve para no desanimarse, el proyecto se puede trabajar de todos modos sin problemas, sólo basta agregar el audio en forma posterior.

No olviden agregar el sitio con los errores de After para futuras consultas y gracias de nuevo a Manuel [renderman]por su pronta colaboración, ya lo decía mi madre “Tener amigos contactos online [aunque yo os considero amigos aunque nunca los haya visto en persona], es mejor que tener plata”.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply