The Simpsons, errores de continuidad

3

Al audiovisual de corazón [y sobre todo al editor] le sucede algo terrible, algo que al humano común le queda muy distante y es que no puede uno ver con tranquilidad, nada, ni siquiera un noticiero, sin darse cuenta de aquellos pequeños errores de continuidad que a veces se cuelan por descuido.

homero.png

Los Simpsons, aunque sea nuestra serie animada favorita y la de Vasco Moulián, no está exenta de aquello y en el blog, Gratis Películas publican un artículo con nada menos que 35 errores fáciles de identificar, aunque algunos muy rebuscados, para muestra un botón:

ErrorSimpson.jpg

En la ya clásica intro de los Simpsons, misma que ahora se cambió por esta otra en HD, se puede ver como en un par de cuadros desaparece por completo el rastrillo que aparece antes de que Homero entre a la casa.

Para que vean que hasta a Matt Groening se le pasan estos detalles. El artículo original contiene 35 imágenes, puedes verlas todas en el siguiente enlace:

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. fidel castro ruiz on

    simplemente genial me encantan estos detalles de frikki auque sean irrelevantes no dejan de ser una curiosidad mas de esta gran serie, como lo explico el mismo homero en un capitulo los dibujos animados no tienen por que tener sentido mas cuando es humoristicos, eso dejenselo a los hiperrealistas.

  2. jajajja notable los errores como para compartirlos en un carrete por ahi. Viktor super grave tu comentario, no se en que estado de animo se te ocurrio escribir la opinion pero creo que es un curiosidad que no hace decaer un blog.

    Saludos

  3. No me gusta opinar mucho de el tema, pero es siempre irrelevante notar errores de continuidad y menos en dibujos animados, por favor no dejes q decaiga tu blog con temas como este.

Leave A Reply