Monitor para Post-Producción y Broadcast

0

Cuando trabajas editando o post produciendo gráficamente alguna pieza, ¿confías 100% en tu monitor o te auto obligas a revisar previamente en una pantalla externa? Si la opción de la pantalla externa es tu respuesta obligada, entonces no dejes de revisar el nuevo LCD especialmente generado para post-producción y broadcast.

LCD.png

La empresa Eizo acaba de presentar el primer monitor que ofrece funcionalidad tanto para post-producción como para el campo broadcast. El ColorEdge CG232W permite a los profesionales trabajar sin necesidad de un equipo para la visualización de referencia y otro para la edición, [algo de lo que por lo menos personalmente, dependo siempre] lo cual reduce costos y evita problemas a la hora de hacer coincidir los colores de los diferentes monitores.

Posee 22’5 pulgadas, resolución 1920 × 1200, un ángulo de visión de 176°, con profundidad de color de 10 bits, tablas 3D LUTs, y procesado interno de 16 bits.

Incluye software de calibración ColorNavigator, acepta entradas BNC × 2 (SD-SDI/HD-SDI × 2 o dual-link SDI × 1), DVI-D, y D-Sub para facilitar la conexión director a fuentes broadcast y estudios, así como a estaciones de trabajo de PCs.

En cuanto a precio, nada por ahora para Chile hasta nuevo aviso, habrá que estar atentos los interesados.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply