Un País Serio, no salió al aire porque Peirano no se parece a Homero

5

Es la noticia que está dando la vuelta a la red a través de Twitter, hoy por la tarde. Comenzó como un twitteo de @pedropeirano y después de media hora ya era una triste realidad, prueba de que Mr Simpson tiene algo malo en la cabeza. “Un País Serio” no se emitió por Canal 13.

aplaplac

Tal y como lo dicen en Disorder.cl, el primer capítulo se debía emitir hoy a las 15:30, sin embargo, en vez de eso, Canal 13 decidió poner al aire un nuevo, original y siempre muy cultural capítulo de… Amango?

Y es que al parecer, ahora a Canal 13 no le gustan este tipo de nuevas producciones si no están protagonizadas por personajes amarillos o ambientados en la época de la colonia. Muy triste pero así es.

Últimamente todos los esfuerzos están puestos en sacarle el máximo provecho al reality 1810, en repetir eternamente a los Simpsons y por supuesto darle su correspondiente espacio al “Blog de la Feña“, cualquier otro intento de culturizar a la población, debe ser desechado.

El trailer de “Un País Serio” vía Youtube.

Por ahora, no nos queda otra que esperar las “inexplicables _ explicaciones” de parte de Canal 13, que espero se dejen ver en estos días, cualquier cosa las agregaré actualizando este post.

Salu2

Actualización:

Como les había prometido, acá dejo las actualizaciones según se han ido tratando la noticia en la semana, en distintos medios.

Así lo titulan en Citizen Almeida:

Un País Serio titular

Así lo mostraron en The Clinic:

Un País Serio titular 2


También Apareció en Cooperativa:

Un País Serio titular 3


Y hoy [5 de Mayo], El Mostrador publica un artículo más completo con las “Poco Serias” justificaciones de Canal 13.

Un País Serio titular 4


Por ahora, esos los principales medios que han tratado el tema, si alguno tiene más enlaces disponibles se agradece los agreguen en los comentarios.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

5 comentarios

  1. En general los canales son dueños de todo el producto por lo cual si es que no lo quieren pasar lo terminan matando.

  2. Luis

    Es lo que muchos piensan, que últimamente las acciones de Canal 13 están tomando el mismo rumbo que las del equipo político detrás de Sebastián Piñera, sólo ayudan a hundirlo un poco más. En cuanto a lo de 13C, sería como premio de consuelo, si ya le hicieron una mala jugada, yo preferiría que se buscaran otra señal, a menos que la compensación fuera notable.

    Roberto Arancibia

    Que honor tenerlo por estos lados Mr.
    Lo pero de todo, es que me siento culpable porque acá en la casa, ven los Simpsons en este mismo momento y no soy capaz de cambiarla!
    por supuesto nos mantendremos atentos a cualquier noticia de último minuto.
    Salu2

  3. canal13 no se porque no me sorprende, cada día mas penca, el programa se veía fuerton pero serio… jajaja,
    pero fuera de webeo,
    C13 se está matando, rating hoy día, hambre para mañana

Leave A Reply