Sony y la historia de sus 53 años

2
Sony celebra sus 53 años de existencia, no precisamente con una buena racha económica, [al igual que Canon y Panasonic] pero sí con un alto número de inventos y artículos tecnológicos. Algunos de ellos cambiaron la historia del mundo, sobre todo en nuestra área y de seguro tienes más de uno entre tus herramientas de uso diario.

SonyImagen vía Pacifist on flickr

Entre los productos más recordados que tiene la marca, encontramos el Sony Walkman, que era lo mejor para escuchar música por la calle en tiempos en que el Ipod y todos sus derivados ni pensaban existir.

El televisor modelo Trinitron, el cual hace poco anunciaron que dejarían de fabricar después de 40 años, en beneficio de nuevas tecnologías como las pantallas Oled, pero que sin duda permanecerán en nuestras casas por mucho tiempo, esos Trinitron son realmente duros de morir.

Y por supuesto un largo y nutrido prontuario de cámaras y equipos relacionados con el área audiovisual, que aún con toda competencia, siguen manteniendo a Sony en el tope de línea, a la hora de cotizar un producto determinado.

Si te interesa conocer cada uno de los principales productos que Sony a sacada al mercado y su evolución a través de la historia, les comparto esta completa línea de tiempo elaborada por Jesús Díaz de Gizmodo, junto a Odelia Lee y Andrea Wang sus colaboradoras.

Pueden hacer click sobre la imagen para ampliarla o ir a este enlace para verla en su tamaño original de 2800 x 1188 Pixeles.



Sony History timelineSalu2

Visto en el blog de Arturo Goga

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply