Sabores del Sur, por Canal 13C

4
Un proyecto audiovisual de caracter cultural que Sí verá la luz este domingo por las pantallas de 13C [por lo menos hasta ahora, ya saben que a canal 13 le ha dado por suspender emisiones a último minuto] es “Sabores del Sur”, un producto 100% regional que arriba a Santiago para demostrarle a los capitalinos, que en regiones también sacamos buenos productos audiovisuales.

13c sabores del sur horarios
Original de la productora penquista Imagenios, “Sabores del Sur” es uno de los programas ganadores del fondo local del Consejo Nacional de Televisión durante el año 2006 y que fuera emitido ya por las pantallas de TVU.

Luego de un largo y muy duro proceso de registro y post-producción totalmente local, “Sabores del Sur” llega a las pantallas de Canal 13C para ser emitido este domingo 10 de mayo a las 23 hrs.

La riqueza del programa en sí, más que en el sabor que evocan sus imágenes, está en la experiencia de vida de los personajes, muy autóctonos y auténticos, fieles representantes de las diversas zonas que componen nuestra región, desde el mar a la cordillera.

Sabores del Sur Canal 13C
Para aquellos que no cuentan con 13C en su operadora de cable local, pueden verlo a través de internet en el sitio de Canal 13.

Enlace a Imagenios
Enlace Canal 13C
Enlace Sabores del Sur en Canal13C
Enlace Promo Sabores del Sur para TVU en Youtube

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. A mi lo que me produce rechazo es precisamente esa supuesta fuente de recursos concursables. Puede que suene a limosna, pero el hecho de que estén algunos productores craneandoselas, no para responder a la demanda audiovisual, sino para agradar la “linea” temática del jurado, es deprimente y patético. No voy a hacer juicios morales en contra de los que concursan, ya que las lucas mandan. Lo que me desagrada es esa tendencia en políticas absurdas, de recurrir a arcas fiscales para incentivar la producción de contenidos, lo que produce a la larga efectos contrarios.

  2. Mira que raro, sucede que aún cuando me he visto beneficiado por el CNTV, no estoy tan en desacuerdo contigo. Creo que no somos pocos los que pensamos que poseen una línea un tanto “arcaica”. No en cuanto a temáticas, sino más bien en cuanto a propuestas de tratamiento audiovisual. Pero qué hacer, si es como ir a la guerra con una “navaja”, en donde ellos tienen todas las metralletas. Tal parece que lo queda es adaptarse para no quedar fuera de la repartición de recursos y darle una vuelta con creatividad.

  3. El CNTV esta generando un submundo propio, que no responde a las necesidades del mercado. Que plata tan mal gastada.

Leave A Reply