Post de Audio en Editando.cl

4
Por fin estimados visitantes, después de múltiples negociaciones que se extendieron desde que nació este blog hace más de un año, y uno que otro latigazo, mi hermano ha decidido colaborar conmigo publicando cada cierto tiempo, temas relacionados con Audio y su Post Producción Digital.

Th3 M4chin3Mi hermano en el último concierto, 3 teclados conectados vía Midi para ejecutar las pistas que el mismo hizo y más encima sincronizando la ejecución de los videos que se lanzaban en tiempo real. Sólo una muestra.

Ahora la pregunta clave es:

Sobre Audio y su Post Producción, ¿Qué es lo que más les interesa?

Para responder a esto, agregué en una de las columnas laterales del blog una pequeña encuesta.

La idea es que el primer post de audio, formalmente escrito por él, sea relacionado a la alternativa más votada. [eso sonó como el Blog de la Feña] Se que no lo conocen, pero se los presentaré en su momento y tengan por seguro que no se van a arrepentir.

Así que ya saben, vayan preparando sus preguntas que se viene un nuevo editor para editando.cl, vamos creciendo y eso me alegra!

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. estoy enpesando en el mundo de la post de audio mi problema es un poco general EQ, MESCLA,MASTERISACION FINAL OK COMO VES ESTOY PERDIDO PERO LEEO MUCHO.

  2. Joaquin
    Históricamente y por razones que no me explico aún, la post de audio se nos ha hecho esquiva, pero si nos orientas un poco sobre qué es precisamente lo que buscas, haremos el esfuerzo por conseguirlo con un par de amigos muy buena onda.
    Salu2

Leave A Reply