Migramos a WordPress!

4
Muchachos! por fin, después de un año posteando en forma constante, después de 630 entradas, luego de alcanzar un promedio de 1100 visitas únicas diarias, entre otros sabrosos detalles, a llegado el momento de mudarnos de casa, abandonar esta plataforma gratuita llamada blogger, para trasladarnos a una más Pro y supuéstamente más estable, [por lo menos así me la vendieron] llamada WordPress.

Wordpress login
Sin duda el futuro le depara a este blog de edición digital, muchas sorpresas y todas muy agradables por lo demás, se vienen por ejemplo, nuevos editores, lo que obviamente significa ampliar las temáticas de conversación, por lo mismo nuevos tutoriales y recursos.

Un nuevo diseño, que a nadie le viene mal un buen “refresh” de vez en cuando, se viene un nuevo trabajo en Red, nuevos Socios Cooperadores, en fin, un montón de cosas que no puedo adelantar completamente.


Así que ya saben, es muy probable que dentro de un tiempo, los “editores” de editando nos veamos como este gordito!

wordpress gordoImagen vía Photojunkie

Salu2 y por favor, espérennos, volvemos la otra semana!

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. Wooooordpres !!!
    Buena Baso, y felicitaciones por toda esa gente que llega a diario.
    Como siempre cualquier cosa a la orden, por que lo que te espera con la migrada no se lo desearía ni a mi peor enemigo.

  2. No te preocupes, lo estoy viviendo ya en carne propia!!
    Gracias a Dios hay un par de seres altruistas que están ayudando en todo lo posible así que por lo menos no estoy tan solo.
    Lo que sí, este montón de comentarios gestionados con intensedebate, me está llevando buen trabajo traspasarlos al wordpress, pero bueno, todo sea por el upgrade.

    Salu2

  3. Los felicito por el blog llevo algunos días siguiéndolo y me parece muy útil para los fieles usuarios del Sony Vegas Pro, otra de las razones de escribirles es para que con su ayuda logremos que el hardware de matrox MXO2 mini se haga compatible con la versión 8 y la nueva version 9 de Vegas Pro, escribiendo su petición para que los muchachos de Matrox lleven a cabo muy pronto tal asunto
    pueden hacerlo en este link http://forum.matrox.com/mxo/viewtopic.php?p=5956#
    en este otro conozcan a la MXO2 mini y sus ventajas en el monitoreo y manejo de flujos SD y HD
    http://www.matrox.com/video/en/products/mxo2_mini

    si hacen un post refiriendo esto mejor que mejor

  4. que bien men, que bueno que este blog cumplió con lo suyo, y esperando que en esta nueva etapa se complemente mucho mas, con mas temas y aportes.
    saludos y felicitaciones.

Leave A Reply