El Reel de Avid en NAB 2009

0
Hace una semana atrás les mostré acá una recopilación con algunas fotografías tomadas por la gente de Avid en lo que fue su última presentación en la feria audiovisual más importante a nivel mundial, NAB 09. Luego fue, un video musical con la presentación del tema central de Slumdog Millionaire. Hoy la gente de Avid nos entrega su Customer Reel, con una muestra de la integración de software y unas cuantas de sus producciones más premiadas.

Avid.com
El video está completamente en Inglés, y aunque es lenguaje casi técnico fácil de entender, de todos modos les adjunto una especie de resumen escrito, lo leen mientras ponen a cargar el video.

OBS: Usé youtube para embeberlo, sólo porque carga más rápido, pero siempre pueden pasar por Vimeo HD si les gusta ver los videos con un poco más de calidad.

De las más prestigiosas y galardonadas producciones, a la música y las películas caseras, Avid crea la tecnología que usa la gente para crear lo más escuchado, más visto y más amado en los medios de comunicación del mundo.

Las presentaciones en vivo, comerciales y programas de noticias que se pueden ver en televisión. El vídeo y el cine, las historias que ves en la web y en la pantalla grande. El personal de audio y vídeo, aquellos “tesoros” que la gente hace en su casa para preservar sus momentos favoritos de la vida.

Nuestras innovadores soluciones de audio digital y vídeo, para seguir revolucionando el arte de la narración creativa, las mismas que nos han hecho ganar cientos de premios, incluyendo 2 estatuillas Oscar ®, Grammy ®, y 12 premios Emmy ®. Bienvenido a Avid.

A ver qué les parece, Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply