Cumplimos 1 año y no nos dimos ni cuenta!

15
Me creerían si les digo que este humilde blog de edición digital cumplió ya 1 año hace dos meses, y no nos dimos ni cuenta! Y digo cumplimos, porque aunque soy sólo yo quien escribe, esporádicamente aparece una que otra contribución de algún amigo y por supuesto con cada nueva entrada, nuevos comentarios de lectores que se suman día a día.

Cumpleaños 1
Aunque la primera entrada que se escribió aparece fechada en enero de 2008, la verdad es que se escribió en el mes de marzo y yo de puro “leso” que soy la publiqué con fecha enero, recién ahora me di cuenta, así que la verdadera fecha del nacimiento es Marzo de 2008.

Cómo ya se habrán dado cuenta, no hice celebración alguna, no hubo concursos ni sorteos, no se regalaron poleras ni DVD con recopilaciones de software ni trucos, ni nada, esto porque todavía somos un blog en desarrollo sin grandes auspiciadores [aunque espero algún día tenerlos, escuchen señores de Sony, Adobe, Avid y cualquier otro que quiera financiarnos]

Así que para mientras, confórmense con los recursos y tutoriales que aparecen todas las semanas, sacados directamente desde el sombrero del editor detrás de este blog.

Por supuesto espero también sus saludos a través de los comentarios, no importa que se hayan pasado los meses, siempre es grato leer parabienes y saber que hay detrás de todo esto, una comunidad agradecida por el tiempo y esfuerzo invertido.

Pensando también en esto y como para darle una vuelta de tuerca un poco más cool, se me ocurre que, a todos aquellos que quieran dejar sus saludos, les sugiero lo siguiente:

Para quienes pasan por acá y que tengan su blog, puedan publicar una entrada saludando el cumpleaños de Editando.cl, [no tiene para qué ser algo muy extenso, bastará con unas cuantas líneas] yo por mi parte, les devolveré un mini review de su sitio mediante entradas que iré publicando en la semana, eso sí es que hay más de un participante en el ejercicio, ¿les parece?, bueno, si no resulta, de todos modos agradeceré sus saludos en los comentarios.

Ahora si alguno desea enviar un regalito, se acepta desde dinero para un hosting hasta themes para wordpress, licencias de software, cámaras HD, etc… lo que sea su cariño.

Felicitaciones a todos los que leen Editando.cl, espero poder mantenerlo por mucho tiempo más y mejorarlo, para que el otro año celebremos un cumpleaños con todas las de la ley!

Salu2

Pd: Que alguien me envíe un correo en febrero del otro año para que no se me olvide de nuevo, es que tengo muy mala memoria!

Pd 2: Si publican una entrada de saludo en su blog, no olviden avisarme en esta entrada con un comentario, para poder leerla.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

15 comentarios

  1. Cumpleaños Feliz Te deseamos a ti lalalala, eso muchas felicidades Rubén y aunque yo no soy experta en temas que se publican, acá más de alguna vez he entendido y aplicado algunos datillos que se agradecen, espero que sigas creando y veas los resultados de ello. Ah y no tengo regalo pero te puedes quedar con el vuelto jajajajajajajaja, besos te quiero mucho hermano.

  2. Luis

    Muchas gracias, espero que tu blog crezca firme también, muy buenos datos de diseño desde concepción.

    Funkeko

    Se le agradece la buena onda de siempre futuro colega!

    Daniel

    Gracias por escribir, he visto tu blog y tu trabajo, muy buenos ambos. A ver cómo le hacemos para no olvidarnos del próximo cumpleaños! jeje

    Teo Atienza

    Maestro, como le dije a Roberto, un honor tenerle comentando por estos lados. Y espero que no dejes pasar mucho tiempo para revisar el blog más a fondo.
    Salu2

    Pachi

    Se le agradecen los cumplidos señorita colega. Me pasaré por el suyo a dar un vistazo, no lo olvidaré.

    Gameruno

    Maestro acabo de ver su artículo en el blog, tendrá su mini review prometido. Muchas gracias!
    Salu2

  3. Happy cumpleaños atrasado… jaja igual es bueno tener estas cosas en cuenta, para tener una referencia de todo lo que se a hecho en un cierto rango de tiempo, y que queda por hacer. Hasta ahora en blog va de lujo, y es cosa de tiempo para que te aparezca algún auspicio (ojalá).

    Saludos.-

  4. Felicidades bassofia por el año que cumple este blog, debo confsar que lo descubrí hace poco y me parece bueno e interesante……… te deseo lo mejor y que siga agrandándose este proyecto
    un abrazo,,,,
    PD: Pasa por mi blog y dejame tu comentario……… son diversos temas………
    http://www.pensamientosinlimites.blogspot.com
    bye

  5. Enhorabuena por el año cumplido, y que sean muchos más 🙂 Gracias por pasarte por mi blog. He visto bueno recursos por aquí, en cuanto pueda le echaré un vistazo más a fondo.

  6. felicidades por el año :)! hace algún tiempo los tengo en mis feed y muy bueno el blog ! a propósito veré cuanto tiempo tiene mi blog quizás ya paso el año jaja saludos !!

  7. Felicidades Bassofia. Desde que descubrí este blog me ha sido de mucha utilidad tanto como por las utilidades o como por consejos que entregas. Ojala vengan muchos años más y se unan más editores 🙂

  8. felicidades como te dije por tuita, son muy buenos los datos y artículos que tiene editando, sigue creciendo, ojalá con un equipo mas grande y fuerza en todo no mas…

  9. Muchachos, muchas gracias.
    Qué extraño es esto de recibir saludos de personas que no conoces en vivo y en directo pero que sabes que se alegran con tu trabajo.

    Gracias de nuevo.

  10. Conocí por una casualidad del destino este blog hace un par de meses y de verdad que es un real aporte para la edición y post producción. Feliz Cumpleaños y sigan adelante!!!

  11. Felipe Araos on

    Felicidades!.
    Me he convertido en un concurrente visitante de este blog. Me ha sido bastante útil.

  12. Marcelo Roldán on

    Feliz Cumpleaños, espero que sigan cumpliendo muchos años más y con un sitio tan bueno como es ahora, felicitaciones sigan así !!!

Leave A Reply