Cómo hacer cámara lenta en After Effects

3
Esta entrada tiene un poco de historia que me gustaría contarles ya que demuestra que cuando los lectores comentan en buena, pueden ser un real aporte al sitio.

Hace mucho tiempo, encontré en la red un tutorial sobre cómo hacer una cámara lenta en After Effects, estaba muy simple y bien explicado, por lo que decidí publicarlo para ustedes.

YOUTUBE
Pero sucedió que Diego Laborda, el autor del tutorial en cuestión, decidió retirarlo de Youtube, por lo que obviamente, desapareció también del blog, provocando un pequeño problema.

Ahora, gracias a un par de comentarios en la entrada, me contacté con Diego y él, muy amablemente se tomó el tiempo necesario para re-hacerlo en una versión 2.0 y por supuesto, re-subirlo, el resultado lo tienen a continuación para que lo aprovechen y saquen el máximo provecho.

Gracias Diego por tu buena disposición y gracias a quienes visitan este humilde blog de edición digital por estar siempre aportando.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com