Temas de Cine y Televisión, cantados acapella

0
Creo que fue ayer cuando estando en Internet apareció un enlace para ver un video con la música de los Simpson’s interpretado totalmente acapella por un pequeño coro.

Como estaba más ocupado no me di el tiempo de revisarlo, pero una vez que lo hice me pareció que sería un buen aporte musical, como para darle un respiro a las noticias en este día domingo.

Y para que nadie se queje, les dejo también unos cuantos más, del mismo tipo relacionados con Televisión y Cine.

The Pokemon Theme

Homenaje a Star Wars

Realizado por John Williams completamente acapella, es un tributo a Star Wars, pero tomando las melodías de reconocidas obras como Indiana Jones, también del mítico George Lucas.

Y para finalizar, un verdadero clásico del cine de todos los tiempos…

Over the Rainbow

Tema central de la película “El Mago de Oz“, completamente acapella.

Si tienes algún otro clásico en este estilo, se agradecen los enlaces.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply