Jesús Tv

4
Directo desde Venezuela nos llega la noticia de un cortometraje, mezcla de Drama y Comedia, que muestra nada menos que al hijo de Dios de vuelta en la tierra. Y para comunicarse con la masa, nada mejor que hacerlo desde un Reality Show.

Jesús Tv Afiche

Sinopsis

La idea original era realizar este cortometraje a través de Proyecto 48, sin embargo no quedó seleccionado y a la larga, al parecer fue para mejor.

Co-dirigido por Gastón Goldman, Jesús TV es un cortometraje de comedia que cuenta como el Hijo de Dios regresa a la Tierra para darse cuenta que su discurso ya está un poco “pasado de moda”.

Siguiendo el consejo de su ángel guardián y con la ayuda del afamado productor de televisión Pedro A. Postol, Jesucristo se adecua a nuestros tiempos y se convierte en la estrella del reality show más exitoso de los últimos tiempos [que por supuesto no es 1810], “Jesús TV”. Un show donde en horario estelar el Señor realizará los más asombrosos milagros, conocerá el amor, y cuando menos lo espere, se encontrará cara a cara con el verdadero dueño del prime time, Lucifer.

El Mensaje

Está claro que este nuevo “Dramedy” como lo denominan sus creadores, causará un poco de escozor en los sectores más conservadores, pero más que sólo la irreverencia, tiene un buen porcentaje de crítica social, hacia la televisión actual y los Reality Show como género. El mismo Goldman declara lo siguiente en una entrevista al periódico El Universal:

El reality es el escalafón más bajo de la televisión. La mayoría exhibe estrellas en decadencia o desconocidos que alternan en esta pornografía emocional. Pero el corto no es un ejercicio de herejía. Nos asesoramos con teólogos que nos guiaron en las reacciones que serían naturales en un personaje como Jesús. Hay referencias y citas bíblicas que ayudan a redondear la historia.
Si Jesús viniese a la tierra en este momento, dice Goldman citando a su compañero creativo, Héctor Orbegoso, tendría que estar en televisión para que la gente le escuchara.


El cortometraje, de 18 minutos de duración, se estrena hoy por la noche en Venezuela. No sé si llegará a Chile por algún medio, de todos modos, para los más ansiosos, siempre estará Internet para por lo menos poder ver el Trailer, se los dejo a continuación:

Para más información pueden visitar el sitio oficial de la productora.

Visto gracias a Blogacine.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. Excelente material para disfrutar además que rompe paradigmas con respecto a lo que se produce siempre en el país.Me gustaría saber donde encuentro el material completo para la compra si es así el caso dado que mucha gente ha quedado emocionada con el trailer pero como no lo llegarón a ver en el cine como que causo frustración..

  2. bueno primero quiero felicitarlos por ese cortometraje ta bueno que hicieron .. vi los trilers en un cines unidos del sambil de san cristobal y quede encantado con la pelicula o cortometraje pero quisiera verlo completo .. mi pregunta es que si no la van a sacar al mercado?? la e buscado por todos lados y no la encuentro, ni siquiera para descargarlo por internet ni nada. aca hay muxisima gente que no lo a visto y no conocen el materia y me parece que deverian de conocer .. quisiera verlo completo como hago??… me podrian responder a mi correo xfavor gracias y felicitaciones de verdad…

  3. Vaya qué lejos llegan las noticias, un agrado leer su post y por supuesto lo corrijo de inmediato. Mis disculpas. Y felicitaciones por el trabajo!

    Espero que si lo estrenan en Chile me envíe una invitación jeje

    Salu2

  4. Hola! Gracias por este post! Aprovecho para acotar que Jesús TV lo escribimos y dirigimos Gastón, y mi persona, Hector Orbegoso Rivera, te acoto esto ultimo porque suele escribirse mal mi apellido (que no es común jejeje).

    Mucho te agradecería la corrección en la nota del mismo. Muchísimas gracias por el apoyo y ojalá podamos llevarlo a Chile pronto!.

Leave A Reply