After Effects 260mb

1
Cada cierto tiempo me escribe algún colega para pedirme que recomiende su sitio o blog, lo que me hace pensar que quizás este humilde blog de edición digital sea más leído de lo que yo mismo creo. En fin, esta vez la petición viene desde Sabadell, Barcelona – España.

José Arrebola publica desde hace cinco meses, el sitio llamado AfterEffects260mb.com [el significado del nombre queda para más adelante] en donde la premisa, según el mismo me cuenta, es entregar todos los recursos disponibles en la red para After effects, pero completamente en español, algo que de seguro, muchos de mis visitantes agradecerán.

Los tutoriales los encuentras divididos en distintas categorías y niveles, tanto para aquellos que tienen sus primeros acercamientos con el software, como también para los más avanzados.

¿En qué se inspira José?, como casi todos nosotros, en sitios como Videocopilot y Lynda.com, por lo que de seguro encuentras más de alguno de tus tutoriales favoritos, pero traducido al español.

Por ahora, hay una cantidad limitada de tutoriales, [recuerden lleva sólo 5 meses] pero obviamente la idea es ir agregando nuevos y más específicos para After Effects, como también para el software Cinema 4D y su integración con After.

Les adjunto además la promo del sitio:

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. Hola, la verdad es que me gustaría poder contactarme con Jose, en primer lugar para felicitarlo y agradecerle por los tuturiales de after, son de primera y muy intructivos, y porsupuesto, pedirle porfavor que continue. Aqui en Argentina este programa es mirado como un imposible y no hay casi nadie que este capacitado para enseñarte, y aun aquellos que dicen saber (lo dudo) mesquinan su conocimiento.
    Muchas gracias
    Javier

Leave A Reply