100 Imágenes de Matrimonio

0
Fotos de Matrimonio, ¿Para qué? pues pueden servir si te dedicas a la confección de tarjetería, invitaciones y cualquier otro tipo de papelería relacionada con este tipo de eventos, o también si quieres promocionar tu productora en algún sitio, obviamente para aquellos que se dedican a cubrir matrimonios, en fin, enlaces a continuación:

Wedding day Pictures
El pack contiene 100 imágenes en calidad RGB, está alojado en Rapidshare y como lo he dicho tantas veces, por favor, siempre revisen con su antivirus, yo sólo busco los enlaces no alojo el material personalmente en la red, por lo tanto no puedo asegurar que no contenga virus. Pueden ver una vista previa de las imágenes que contiene el pack en el siguiente enlace.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply