Prat, La gloria tiene su Precio

0
El proyecto bicentenario nos ha traído unas cuantas cosas buenas, una de ellas fue la serie “Heroes“, que durante el año pasado transmitió canal 13 de Chile.


En ella pudimos ver películas de calidad, con la historia de O’higgins por ejemplo, donde muchos se enteraron cómo había sido realmente el llamado “Padre de la Patria“.

Ahora es el turno del Capitán Prat, Arturo Prat, [pero no el de 1810], el legendario marino Chileno que murió en la cubierta del monitor Huáscar el día en que la Armada Peruana perdió dos de sus mejores Naves, junto con la Independencia, otro de sus acorazados, el 21 de Mayo de 1879.


Pero realmente esta entrada no es para dar clases de historia, sino para preguntarles qué les ha parecido el Trailer del capítulo que falta de la serie “Prat, la gloria tiene su precio“, el cual desde hace una semana ya se puede ver al aire.

El rodaje, hasta donde sé [si alguien tiene detalles por favor agréguelos en los comentarios] se hizo en un galpón ubicado en las afueras de Santiago, con una esmeralda a escala rodeada de paños verdes para luego hacer el tratamiento digital.

El resultado, según lo que vemos en el video es buenísimo y lo mejor de todo, Chileno. Para aquellos que aún no lo han visto por televisión, a continuación el Trailer.

Esperemos que sea una película de lujo!

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply