I am Photoshop

0
Como una especie de súper héroe de la era digital, como un “Photoshopman“, así se presenta Francesco Mugnai, como un verdadero salvador del mundo para los que se mueven entre pinceles, lienzos, vectores, formas, archivos PSD y todo eso.


Mugnai es un gráfico freelance, graduado de comunicación y multimedia, Italiano que ha trabajado en diferentes áreas como, desarrollo web, publicidad, editor de blog’s [cosa que en los países desarrollados deja buen dinero] y creación gráfica para distintas compañías internacionales.

Hoy, revisando como siempre su blog en busca de algo re-utilizable, me encuentro con que inicia un nuevo proyecto, con un nombre para nada modesto pero muy claro; “Yo soy Photoshop” [I am Photoshop] ¿cabe alguna pregunta sobre qué trata el sitio?

El propio Mugnai escribe en su blog:

No bells and whistles. No frills. No flowery text. Just the things you want, how you want them: all in one place. Search me. I’m ready.

Lo que traducido sería algo así como: Sin campanillas ni pitos. Sin adornos. Sin texto floreado. Sólo las cosas que quieres y como las quieres: Todas en un solo lugar. Búscame. Estoy listo!

Para qué decir la cantidad de recursos que encuentras, de seguro te tomará un buen rato revisarlo.

Aprovéchenlo!

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply