Fotografías Históricas

0
Impresionante recopilación que marca la evolución que ha tenido el arte de fotografiar, desde sus inicios hasta nuestros tiempos, sin duda un documento que puede ser de utilidad para cualquier alumno o profesor que desee dar un rápido y completo repaso por la historia de la fotografía.

En poco más de 9 minutos de duración [los que les recomiendo tomarse sin pensar] encontrarán aquellas fotografías que han quedado en la retina de la humanidad, o por ser las primeras, por espectaculares o incluso aquellas de una realidad tan dura que cuesta un poco mirarlas sin sentir algo de recelo.

Por lo mismo, les aviso que este video contiene algunas fotografías que dieron la vuelta al mundo por su dureza y crueldad, si usted es de aquellos que respinga la nariz cuando ve a un pequeño niño africano, desnudo y mal alimentado, entonces mejor absténgase de verlo.


Una cosa me queda muy clara después de verlo, la fotografía ha evolucionado para bien… el hombre no.

Salu2

Pd: La tipografía y sus colores dejan bastante que desear, pero el contenido está muy bien seleccionado.

Visto gracias a Estudios Kurin

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply