Extienden convocatoria para afiches del FICV

0
Atención diseñadores y público general interesado en ganarse $500.000.- pesos Chilenos, la organización del FICV ha decidido extender en 10 días las convocatoria para recibir los afiches oficiales.

Festival de cine de valdivia
Tienes diez días más para poder realizar tu trabajo y postular al concurso de afiches organizado por el equipo de producción del 16° Festival de Cine de Valdivia.

Anteriormente la fecha de cierre de convocatoria era el viernes 3 de abril, extendiendo este nuevo plazo hasta el lunes 13 de abril hasta las 18:00 hrs.

Los trabajos seleccionados se informarán por medio de conferencia de prensa el miércoles 15 de abril en el Salón Rojo de la Casa Central de la UACh, donde el jurado integrado por Ricardo Mendoza, Rodrigo Salinas y Enrique Carmona dará a conocer el diseño ganador de esta versión 2009.

Para mayor información y consultas, visita www.ficv.cl o envíanos un mail a info@ficv.cl

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply