Academia Mac, diplomados 2009

0
La Academia Mac en Chile, invita a todos los interesados en participar de una demostración de sus diplomados, inscribirse con rapidez ya que los cupos son limitados.

Academia Mac Chile
Según dicen en su comunicado vía mail:

Ven a conocer todos los diplomados en tecnologías creativas del primer semestre 2009, en las nuevas instalaciones de la AcademiaMac: el Instituto Tecnológico Crossmedia, 8 salas con la última tecnología de hardware y software, volando por Internet con una fibra de 100 MB.

Gráfica, Web, Video, y 3D, con todos los programas de las marcas Apple, Adobe, y Autodesk.

Aprovecha este update tecnológico con todos los expertos de la Academia. No te pierdas este evento único, en el más moderno edificio tecnológico de Latino américa.

Todas las demostraciones se llevarán a cabo el próximo sábado 21 de marzo y los horarios son los siguientes:

  • Digital PrePrint y Control de Calidad: 10:00 am.
  • Post Producción en Fotografía Digital: 10:45 am.
  • Motion HD: 10:45 am.
  • Diseño Gráfico Digital: 10:45 am.
  • Maya FX: 11:45.
  • Digital Support: 11:45.
  • Web Manager & Design Pro: 11:45.
  • CrossMedia Creative: 11:45.

Como se habrán dado cuenta, sólo siendo Dios podrían estar en más de una demostración a la vez, por lo que lamentablemente tendrán que elegir aquella que más les interese.

Diplomados Academia Mac


Las demos de los diplomados, se realizarán en el nuevo Instituto Tecnológico CrossMedia, ubicado en Ricardo Lyon 1177, Providencia-Santiago, al interior de la Universidad Gabriela Mistral.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply