PSD para quedar como rey el día de los enamorados

2
No acostumbro a postear estas cosas y la verdad ni pensaba hacerlo, pero alguien me reclamó que este era un blog para dummies y como tal debía tener recursos para todos los niveles y al parecer hay muchos dummies enamorados este año, así que ahí les va, para editar algo rápido y quedar como reyes con sus novias.

Anillo con fondo rojo. 35.02 MB [úsese con precaución, podrías resultar comprometido]


Descargar desde Rapidshare.

Corazones Rosa 13.86 MB

Jóvenes Besándose 12.91 MB

Invitación de Boda 27.11 MB [para los suicidas que todavía quedan]


Descargar desde Rapidshare

Amor con pluma 19.61 MB [para los enamorados de photoshop]

Descargar desde Rapidshare


Ya saben, los archivos PSD se editan rápidamente con Photoshop, pueden agregar sus nombres y quedar como lindos querubines frente a sus mujeres… ya luego me lo agradecen.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply