Pixlr para Firefox!

0
El editor de imágenes on-line Pixlr, cada vez le saca más ventaja a Photoshop, ahora no conforme con resolvernos muchos problemas en forma totalmente gratuita, han creado una extensión para Firefox que nos permite trabajar las imágenes directamente sin la necesidad de programas adicionales! [chúpate esa Safari!]


Es sencillo. Si estás visitando una página como esta y ves en sus post una imagen que te gustaría usar, basta con usar el menú que Firefox agrega al usar el add-on y aplicar, editar imagen en Pixlr.


Obviamente no podrás hacer todo el arte que desarrollas en Photoshop, pero si sólo deseas modificarla un poco agregar algo de texto y un par de filtros, entonces ya puedes contar con ello.

Para descargar la extensión puedes seguir el enlace:


Prúebala y nos cuentas que te parece!

Salu2

Visto en VisualBeta

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.