Las Nuevas Handycam de Sony

2
Yo quiero una de estas, así de simple. Y quien no querría una con las cualidades que tienen, habrá que esperar a que bajen un poco los precios que como siempre es lo que nos para a la hora de mirar una Sony.

Puedes ampliar la imagen clickeando sobre ella.


Sony se destapa con toda una nueva gama de cámaras para grabación en HD [Alta Definición] vía HDD [disco duro] con mayores tiempos de grabación sin cintas, funciones de grabación inteligente y una calidad de imagen de lujo.

Son siete modelos los lanzados al mercado, pero sin duda el que la lleva y es como el caballito de batalla de la serie, es la que ven en la imagen superior, modelo Sony Handycam HDR-XR520VE.

Aunque parezca increíble, puede guardar en su tremendo disco duro de 240 Gb, la no despreciable cantidad de 101 horas de material grabado integramente en alta definición y como si fuera poco, los nuevos modelos tope de línea, [como la de la imagen superior] incorporan un sensor Exmor R CMOS, desarrollado exclusivamente por Sony, el que dicen es tan sensible que hace parecer un bebe de pecho a cualquier CCD.

El formato de grabación es AVCHD, que mejora su compatibilidad poco a poco con el software de edición y reproducción actual. Sobre todo en Sony Vegas 8.

Junto con lo anterior, todos los modelos HD de la serie, incorporan Auto Backlight Correction, una función que permite exponer correctamente las zonas más brillantes y oscuras sin esfuerzo.

De seguro quieres conocer más a fondo las cualidades y características de cada cámara de la serie, para ello te dejo unos cuantos enlaces de interés:

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Cristian
    De verdad eres de Antofagasta? jaja en qué momento escribí lo del explotador jefe? :O jaja me dio mucha risa eso…
    Bueno, en lo que pueda ayudar para eso estamos…
    Salu2 desde Tomé que es donde estoy ahora.

  2. Saludos desde Antofagasta. He sido seducido por la camara sony que has comentado y elegi la XR-550V, ajustandome al bolsillo y entrar a la era del fullHD…ahora te quiero pedir ayuda con la edición, edito en AVID express-prohd y media commposer 2.8 y no he podido sacarle partido al formato AVCHD, para que en todo el ciclo de edición hasta quemar un dvd marque la diferencia…sin usar blue-ray, ya que la mayoria de mis clientes no lo tienen.
    Ud. Gurú de las comunicaciones ayá en Consepción y que has ayudado a salir de apuro de las nuevas plataformas a tu explotador jefe, ¡pleace! help…

Leave A Reply