How to Do, aprende cómo se hace

0
Hoy será el día de recomendar blog’s de interés. Si bien es cierto Como Hacer – How to Do, no es un blog directamente relacionado con la temática que tocamos a diario en este blog de edición digital, sí contiene bastantes entradas que te serán de ayuda.


Revisando detenidamente entre sus feeds, encontré por ejemplo:

En fin, entradas útiles hay más, sólo resta entrar y revisar detalladamente entre sus muchos tutoriales.

Ahora el bonus track, ¿te gustaría ganar algo de dinero y otras cosas de manera totalmente gratis?

Sucede que además de tener buen material entre sus archivos, Cómo Hacer – How to Do, está organizando un genial concurso que tiene como premio, 30 Euros [un poco más de 20 mil pesos chilenos], una revisión y un link a tu blog en su blog roll.

Para leer las bases del concurso y saber cómo participar, puedes revisar la entrada prevista para ello: Concurso en HTD.

Ya sabes, si necesitas saber cómo hacer esto o aquello, ya puedes pasarte por el blog y revisar o si lo prefieres puedes suscribirte a sus Feeds o seguirlo a través de Twitter.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply