Ayer vi, ¿Quién quiere ser Millonario?

0
Es que no me podía quedar sin escribir después de ver tremendo peliculón en la sala 6 del Cinemark Plaza el Trebol. [La sala es chica y poco acogedora, sobre todo cuando el tipo de atrás come palomitas en tu oído, además a los del control se les pasa un poco la mano con el volumen, pero aparte de eso todo bien]


Debo confesar que iba con bastantes expectativas, es que después de ver los trabajos anteriores de Boyle, [todavía recuerdo el día en que Jorge Meza me pasó 28 días después y rayé la papa una semana] y conocer el tremendo pack de premios que traía bajo la manga, no podía ser de otra manera. Lo mejor de todo, es que no me defraudó.

No les voy a escribir interminables analogías, no es mi estilo, para eso están los periodistas con sus ramos de apreciación cinematográfica y ríos de eufemismos, yo sólo les diré que Slumdog Millionairie es como una sobredosis de colores y texturas en pantalla gigante, con un montaje precioso y a la vez tremendamente asfixiante, con una musicalización exquisita y con tremendos planos, [que con Boyle no podría ser de otra manera] que te dejan con la boca abierta.

Para los que gustan de leer sinopsis, les copio y pego la de cinemark:

Jamal Malik es un adolescente pobre de Bombay que, tras participar en la versión hindú del programa “¿Quién quiere ser millonario?” y ganarlo, es detenido por la policía, convencida de que ha hecho trampa y de que era imposible que alguien como él pudiera saber todas las respuestas.

Le agradeceré a mi hermana un buen tiempo por haberme invitado al cine a celebrar mi cumpleaños, estaba entre elegir, “El curioso caso de Benjamin Button” y “¿Quién quiere ser Millonario?“, hasta que me decidí por la última y la verdad no me arrepiento para nada.

¿Por qué la elegí?… quien sabe… tal vez, estaba escrito

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply