Videocopilot, Real Clouds

1
Terminando una buena semana con una descarga cool auspiciada por Jorge Plaza. quien de puro agradecido constantemente me comparte material para los jóvenes editores digitales.



¿Qué es Real Clouds?

Es otro más de los tantos productos nacidos en Videocopilot y que son la delicia de los editores de video digital. Fácil de usar y muy prácticos, en enlaces para descargar funcionando perfectamente.

Características:

  • SD Quicktime Movies 720 x 480 NTSC
  • Listos para usar con los programas de edición, compatible con After Effects.
  • Especial para Reemplazar cielos quemados o mal grabados.
  • Para usar como fondo en gráficas o en videos de bodas.
  • Archivos alojados en Rapidshare, funcionando Ok hasta el momento de la publicación.

Enlaces:


OBS: Como siempre deben tener claro que los archivos no los subimos nosotros, sólo compartimos los enlaces, por lo tanto revisen cada descarga con su antivirus de cabecera.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com