Los Magníficos al Cine!

0
Por fin, una película que se debió haber hecho hace ya unos diez años, tiene ahora luz verde y se espera su estreno para el próximo 2010.


Sí viviste en pleno la década de los 80’s entonces de seguro Los Magníficos [ The “A” – Team ] era una de tus series favoritas. Cuántos de nosotros rallamos la papa con “Mr. T” o el loco Murdock… ah tantos recuerdos…

Por supuesto que tendrá algunos retoques por una razón muy sencilla, los tiempos han cambiado y los actores originales están ya pasados en años como para volver a retomar sus papeles.

En la versión de televisión [que estuvo al aire cinco años entre 1983 y 1987], un grupo de cuatro veteranos de Vietnam es acusado erróneamente de haber robado un banco y escapado de una prisión militar, para luego convertirse en una banda de mercenarios que sólo acepta misiones no delictuales.

La principal diferencia en la premisa es que los personajes, en vez de haber estado en Vietnam, ahora son veteranos de Irak, lo que será el punto de partida en el largometraje.

Ridley Scott [Blade Runner] sería el productor y su hermano Tony intervendría como productor ejecutivo. El estreno está fijado en principio para el 11 de junio de 2010 en Estados Unidos.

La idea del equipo es comenzar la producción en junio, aunque todavía no hay claridad sobre quiénes serán los integrantes del cuarteto de personajes, que incluía a John “Hannibal” Smith -el líder del grupo-, Templeton “cara bonita” Peck, H.M. “El Loco” Murdock y Mario Baracus.

Hace tiempo ya se rumoreaban para los papeles principales, nombres como Bruce Willis (“Hannibal” Smith), Woody Harrelson (Murdock) e Ice Cube (Baracus).

De seguro al igual que yo tenías tu personaje favorito o capítulo más recordado , por bueno o por “chanta”, porque eso de quedar encerrados siempre en el lugar con más herramientas y convertir una podadora en un tanque nuclear me la creí sólo hasta como los 5 ó 6 años.

¿Cuál era tu personaje favorito?

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply