El Blog de la Feña

1
Me di cuenta que el lector común de este blog, tiene una gran necesidad de descargarse contra aquellos atropellos en que a veces incurre nuestra nunca bien ponderada televisión nacional, por lo mismo en esta entrada, diré poco, porque lo que me interesa es que se exprese el pueblo.

Yo por mi parte sólo escribiré:

  • Considero el blog de la Feña, una falta de respeto a nivel macro. Es como una bofetada al país. Un insulto al televidente con más de dos dedos de frente.


  • Considero que es la mejor inversión en Televisión, si lo que buscaban era estupidizar más a las ya poco cultas nuevas generaciones.


  • Qué no es más banal, porque no le alcanza el tiempo ya que los capítulos, gracias a no se quién, son todavía cortos. Espero eso nunca cambie, por el bien de todos.


No me seguiré descargando, porque como dije, espero sus comentarios, desde ahora… ya!


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply