Dr. House, Gana la Encuesta

1
Ya saben que semana a semana voy dejando una encuesta para tomar el pulso de los lectores y conocerlos un poco más a fondo. El resultado de la semana anterior, ante la pregunta: ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Dr. House resultó el ganador indiscutido.


Como regalo entonces para sus fanáticos, les dejo un video en el que Hugh Laurie, el actor detrás del personaje, hace gala de sus capacidades musicales en el programa Inside The Actor’s Studio. [tal vez recuerdan el capítulo en que tocaba el piano para probar a un paciente, bueno, tocaba de verdad, no había truco]

Lo único malo del video es que no tiene el mismo doblaje que oímos siempre, pero el tema está de lujo.

Sigan respondiendo las encuestas que realmente de algo sirven, por lo menos para mi.

Si tu serie favorita no estaba dentro de las opciones, puedes citarla en los comentarios.

Salu2

Pd: ¿Ya sabían que Dr. House también tiene su blog? de hecho de ahí tomé el video.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. scusa c'era un errore di ortografia e poi era una bischeratina così giusto per scrnsere.Pervoialmente non mi entusiasmano più in alcun modo questi convegni, troppe parole, troppe polemiche e troppe promesse sospese che si rigenerano di mese in mese, di anno in anno.Auguro comunque a tutti il meglio per le loro ricerche.

Leave A Reply