Usando Avid con una tarjeta de audio marca chancho

0
Este de seguro es un problema que ha tenido más de alguien, sobre todo si pensamos que armar un equipo Avid, aunque sea con una versión anterior al Avid Media Composer cuesta un ojo de la cara, intentas abrir el programa y te arroja un molesto mensaje de error que dice algo así como:

Can’t find any audio cards in your system“, que traducido al buen chileno sería, no se encuentran tarjetas de audio en su sistema.

Si ya has sido víctima de un mensaje similar, pues no todo está perdido, por lo menos así lo cuentan en GeniusDv un blog [en inglés] que sin duda les recomiendo para que lo anoten entre sus regalones. [donde me imagino que ya tienen a Editando.cl ]

A continuación una traducción, lo mejor que pude hacer, sobre el problema en cuestión:

Avid Technology publicó una lista de equipos que funcionan correctamente con la última versión del software. Desafortunadamente, siempre hay riesgo cuando se utiliza un equipo no probado.


Los problemas más comunes relacionados con el funcionamiento de Avid Media Composer en una máquina están relacionados con la tarjeta gráfica o tarjeta de audio que se instala en el sistema.

Un ejemplo, he tratado de ejecutar Media Composer en un Dell 7700 del trabajo. Lamentablemente, el sonido de a bordo no funcionaba con el software Media Composer. Si tienes un problema en el que, tu nuevo software Avid no es compatible con tu tarjeta gráfica, no todo está perdido.

Aquí encontrarás una breve sugerencia para evitar el mensaje de error, “No se puede encontrar cualquier tarjeta de audio en su sistema


Una rápida visita a la tienda de electrónica más cercana puede ser la solución. La idea es comprar un pequeño dispositivo de audio USB, la marca da lo mismo, elija según lo que pueda pagar. Aunque para el ejemplo en el blog usan la “Gigaware para audífonos estéreo con adaptador y micrófono USB

La recomendación es, al usar este u otro dispositivo de audio, desactivar la tarjeta de audio integrada en el pc, usando el administrador de dispositivos de windows, esto forzará al programa a utilizar el nuevo hardware.


¿Haz tenido un problema similar con tu Avid? Eso si es que lo usas, porque según la encuesta que hicimos hace una semana, el más usado sigue siendo Sony Vegas.

Espero sus comentarios…

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply