Tanto Tiempo, la Película

0
Pasa siempre, o por lo menos muy seguido, te encuentras con alguien en plena calle, te saludan ¿y qué es lo primero que uno dice? Tanto Tiempo!


Eso es precisamente lo que le ocurre a la pareja que da origen a este dato que tenemos para hoy… por lo menos hasta ahora pinta bien.

Gracias a Alberto Fuguet me enteró de una nueva película nacional que se está gestando desde el interior del cine digital para ser estrenada en Abril de 2009, lean bien, en forma totalmente On-Line.

Por ahora yo tampoco tengo demasiados datos, sólo que el trailer oficial está disponible en la web de la película Tantotiempo.cl, y que es original de Claudio Polgati.

Tanto Tiempo una película a base de recuerdos, como esos que tantas veces revivimos con viejos conocidos.

Y tú, ¿cuántas veces has tenido tu, “Tanto Tiempo”?

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply