Santos de Nicolás López

0
Mañana 18 de diciembre se estrena en Chile la película de Nicolás López, “Santos”. No se preocupen que no se las voy a vender, tampoco estoy para hacer críticas, porque aunque me he leído todo lo que se ha plublicado incluyendo lo que la prensa española tachó de “guatazo”, obviamente aún no la he visto y prefiero guardarme mis opiniones para después de eso.


Sí aprovecho de pasarles el dato que ya está a la venta el libro de arte de Santos, con todas las geniales ilustraciones de Nelson Dániel, Gigaman incluído, a propósito hay un video en youtube que les dejo para que le den un vistazo…

A los que tienen pensado dejarse caer por el cine mañana para el estreno, les agradecería que nos aportaran con sus comentarios para saber si vale la pena o es plata perdida…

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.