L90 Ganadores Oficiales

0
Ahora que ya terminó el concurso organizado por los señores de L90 todos hablan de ello, bueno en realidad todos es mucho decir, pero sí varios de aquellos que en un principio nada aportaban.

Como nosotros fuimos de los primeros en promocionar y difundir este cuento, entonces ahora no puedo dejar de mostrar aquellos que lograron terminar entre los ganadores para contar con todo el material disponible y realizar su primer film.


Todos los nuevos títulos que se generen por esta vía, nacerán a partir de abril de 2009 y por supuesto saldrán a recorrer el circuito de festivales internacionales, algo que ya estaba previsto por la organización.

El listado oficial de ganadores es el siguiente:

A esto hay que sumar las piezas de los directores invitados, Cristobal Valderrama, Gonzalo Justiniano y Sebastián Lelio, además del Premio Especial que se adjudica el uso de todos los equipos por un período a definir, “El deseo nómade, el cine de Cristián Sánchez“, por Rodrigo Araya.

Pueden encontrar más información en:


Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply