Feliz Navidad Editores!

0
Me imagino que cada uno vive la navidad a su manera, algunos planifican paseos, otros la tomatera de fin de año, otros se gastan el sueldo del mes en regalos y otros simplemente la pasan trabajando, porque la vida sigue y a veces los turnos o las deudas son implacables.


Imagen vía Genhoos

Con todo, espero que estos días de navidad puedan ser de paz, por sobre todas las cosas. En estos días hacemos un alto en los temas que siempre nos interesan para decirles que la navidad es recordar el nacimiento de Jesús, sí aunque no lo crean, no es el cumpleaños de Santa Claus, Papá Noel, Viejo Pascuero o como sea que le llamen… el verdadero festejado es Jesús.

Que el año próximo sea lleno de buenas nuevas, para todos. Personalmente espero poder seguir con este blog que me ha permitido conocer a tantos de tantas partes del mundo y por supuesto seguir aprendiendo cada día de aquello que hacemos con tanta dedicación, la edición digital.

Un abrazo a todos y espero que sigamos en contacto por mucho tiempo más!

Bendiciones!

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply