Avid compra Sony Vegas

0
Yo pensaba que nunca leería algo como esto, pero la verdad parece que la crisis económica afectó a la Sony más de lo que imaginaba.
Imagen vía Phirleh

Hace tiempo que vengo leyendo noticias sobre lo mal que estaba Sony tras la crisis, se habló por ejemplo del despido de 8 mil trabajadores desde este año a marzo de 2010, todos pertenecientes a su división electrónica. Pero el software, ¿por qué?, tenía que ser justo uno de mis preferidos.

Y ojo que no tengo nada contra Avid, porque como software de edición es también uno de mis favoritos. El Sony Vegas es tan intuitivo y al alcance de todos… tendremos que acostumbrarnos ahora a que sea más escaso y más costoso. Tal vez hasta le hagan una llave USB.

Simplemente Sony no se la puede con la crisis económica y los usuarios seremos lo que paguemos las consecuencias. Espero que Avid le haga mejoras, podrían meter mano por ejemplo en el motor del software para mejorar los tiempos de render.

Si alguno tiene más detalles de la noticia, espero sus comentarios.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply