Adobe Plug-in, para la Red One

0
Antes que todo una advertencia, si tu computador es un tarro de aquellos… entonces ni lo pienses…

En cambio si eres de los que renueva su máquina para que le corran las últimas versiones de Adobe, ya puedes pasar por el sitio y descargar el plug-in para trabajar con el material de la RED ONE en CS4. [yo por lo menos me quedo todavía con las ganas]


Este Plug-in permite mejorar significativamente el flujo de trabajo al importar los archivos R3D sin necesidad de transcodificación alguna.

Los usuarios de Adobe que deseen tener esta nueva opción deben actualizar su software a un Premiere Pro CS4 Versión 4.0.1 y un After Effects CS4 Versión 9.0.1. Sendas mejoras están disponibles gratuitamente en el gestor de actualizaciones del menú de ayudas de la web de Adobe. Se recomienda un sistema operativo de 64 bits para los flujos de la Red One.

El Adobe Premiere Pro CS4 ha sido rediseñado para estos sistemas para utilizar una memoria mayor y más efectiva de hasta 20GB en Adobe Premiere Pro, y hasta 64GB para flujos Production Premium.

Hasta el momento, Adobe contaba con el soporte nativo para Sony XDCAM EX, Panasonic P2 y AVCHD. El plug-in se encuentra disponible en:


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply