Adios 2008, Feliz 2009!

0
Dicen que no es bueno felicitarse antes de tiempo, pero pienso darme unos días de vacaciones con el blog, así que lo hago ahora para que nadie se quede sin su saludo.
Este blog de edición digital entra oficialmente en un breve período de receso, y sólo por si a alguien le importa, aviso que no será por mucho tiempo, el 2 de Enero volvemos de nuevo con todo el material, las noticias y los datos de siempre.

Imagen vía annais

Pero obviamente no puedo terminar este 2008, año de nacimiento de este humilde pasquín digital, sin hacer un pequeño y humilde recordatorio de aquellos post que fueron la delicia de los incipientes seguidores.

A ver si recuerdan alguno que les haya servido, que quizá vieron por ahí replicado en otro blog o que simplemente odiaron… todo sirve, no olviden comentar… ahí vamos…

Editando.cl comenzó a operar oficialmente en el mes de Marzo de este año, en aquél mes las entradas más importantes, a juicio muy personal por cierto, fueron:


Abril, en Chile lluvias mil, lo mejor de ese mes fue:

Mayo, con 74 enlaces me complica la vida a la hora de elegir lo mejor:

En junio, esto sería lo mejor a mi juicio de 55 entradas:

Seguimos con Julio y lo mejor de 51 entradas:

Agosto, el mes de los gatos, con 31 entradas, casi una para cada día:

Septiembre, para los Chilenos el mes de la Patria, por eso restringimos un poco las entradas:

En Octubre ya volvimos a publicar como de costumbre, acá lo mejor de 55 entradas:

Noviembre se pone con 44 enlaces, acá lo mejor del mes:

Y finalmente Diciembre, el mes de la euforia, los regalos, Santa ahh y casi se me olvidaba, también Jesús. Lo mejor de las 39 entradas que alcancé a publicar:

Y con esto llegamos al final por ahora, espero que revisen los enlaces o mejor aún, el archivo completo, hay muchas cosas que no puedo integra por falta de tiempo. Felícidades a todos y que puedan editar su año 2009 con el mejor montaje posible!

Rubén Alarcón V. [Bassofia]
Comunicador Audiovisual

Editando.cl


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply