Video grabado con la Red One

0
Acabo de ver este video que muestra algo de las cualidades de la cámara Red; cámara que ha dado un duro golpe a las tradicionales marcas de cámaras para cinematografía, el registrar sin dolor en 2k, 4k e incluso más a un costo muy inferior del que nos tienen acostumbrados.

El video fue realizado por Blake Witman el modelo One de la marca Red. [en la imagen se muestra sólo el cuerpo de la cámara]


La cámara lenta se hizo directo desde la cámara grabando a 120 cuadros por segundo, aunque los planos no digamos que son una obra de arte, nos sirve para apreciar la textura y calidad que es capaz de ofrecernos esta cámara.

A ver qué te parece…

Salu2

Pd: Visto en Alt1040

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.