Tutorial Affter Effects, Remover Alma

0
Andrew Kramer de Videocopilot ha dado a luz un nuevo tutorial de esos que hacen que uno no salga de su casa y se quede toda la tarde copiando preset en su After Effect.


Como su nombre lo dice, este nuevo tutorial te enseña a sacarle el alma a cualquier humano, uuuuu suena tétrico, pero es un efecto muy bien logrado.

No es difícil de hacer, el video en su totalidad dura algo más de 18 minutos, como siempre está totalmente en Inglés, pero con el video el idioma ya no es una barrera, puesto que sólo debes seguir los pasos al pie de la letra, es más, verás que puedes ir probando tus propios seteos para modificar el efecto y dejarlo a tu gusto.

Se divide en dos partes, la primera enseña a crear todo el campo de energía que usarás para similar el alma que extraes del cuerpo y la segunda muestra cómo agregar distorsión al rostro del personaje más algunas expresiones.

Les dejo el enlace para ver el video espero que les aproveche, a practicar se ha dicho.


Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro Justificar a ambos ladosfeed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply