Tenemos Nuevo Diseño

0
Si acostumbras pasar a visitarnos, tal vez te sentiste desorientado esta vez, quizás sentiste que te habían robado el sitio o algo por estilo, pero no, somo los mismos de siempre, tu querido blog de edición digital.

Nada más nos quitamos un poco de peso ya que ahora todo el mundo se prepara para el verano…
La pregunta del millón es: ¿Qué te parece?



De partida debo decir que aún no están listos todos los cambios que tengo en mente, pero sí la gran mayoría.

En cuanto al diseño me imagino que habrán cosas que te agraden y otras que no, la idea es que des un vistazo y me las hagas saber, desde ya les digo que no soy ningún experto diseñador de blog’s pero hago lo que está a mi alcance y trataré de tomar de buena manera cualquier sugerencia que quieran hacer.



Les cuento que uno de los principales cambios, [a parte de cargar ahora un poco más rápido que antes] lo hice en la barra lateral del blog, con la ayuda del sistema de pestañas, me permitió ahorrar un poco de espacio, así que revisen las pestañas laterales:

  • Lo más leído, es obviamente eso…
  • También están ahí las últimas entradas,
  • El archivo del blog y un nuevo apartado en donde podrán ver un
  • Video destacado cada semana, algo que quería hacer hace tiempo.

En fin espero que les parezca mejor que el anterior, lo he hecho en el poco tiempo que me queda disponible por lo que si encuentran algún error, que lo más seguro es que lo hagan, les ruego sean amables y me lo hagan saber.

Que lo disfruten, yo ya lo estoy haciendo!

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply